Almenara, Castellón · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Ola tengo una duda y no se ke hacer,kiero darles un ramo a cada una de eyas de mis amigas y para ke no se aga muy largo lo de dar ramos ke podria hacer para ke se aga ameno para los invitados y kede...
Ke ilusion el sabado me caso
Ola xicas mañana voy a mi despedida a ver ke me an preparado mis amigas sorpreise me caso en 15 dias ke emocion
Una cosita tengo una duda voy a dar a 8 amigas ramos de xuxes pero para ke no se aga tan pesao keria poner una cancion yamarlas para ke se pongan en el medio e ir dandoselos pero no se ke kancion...
Ke ganas de ke yegue me kedan 69 dias para dar el si kiero y el 9 de febrero voy ala prueba del menu jijijiji ke ilusion
Ola kuando fuisteis la primera prueba kien fusitesis??? yo eske va mi suegra mi cuñada mi dos tias y mi prima son muxa gente o ke...vosotras cuanta gente abiais ido... eske mañana voy ala prueba
Hola mira eh decidido ke en ver de repartir ramos de flores voy a repartir ramos de xuxes pero tengo una duda mira tengo 8 amigas a una de eyas se caso este verano entonces no le pega ramo ke le puedo...
Ola buenas me caso el 16 de marzo en teoria ara frio y no se ke komprarme porke no kiero nada de mangas ke podia meterle ke no sean manguitas
Mira me caso el 16 de marzo del 2013 y tengo pensado a mediados de diciembre empezar a repartir ....ke opinais es pronto me espero despues de reyes o en diciembre????? besos gracias
ola a ki os dejo mis zapatosos gustan
Ola cuando te vas a casar ke kedan 4 dias o una semana y estas trabajando te ponen nerviosa jijiji ara lo pienso y buf
Ola buenas kisiera saber si ay algun programa ke pueda poner el nombre de los dos en las pegatinas pone enlaces los dos anillos y pones los nombres...eske lo vamos a comprar los detalles y tenemos ke...
Holas una preguntilla como se borra un debate porfa
Olas como se ace un remix de canciones porke kiero empezar el vals y acabar con pajaritos por aki por poner un ejemplo ja jaj aj y no se komo se ace...besos
Hola tengo una duda he preguntado ala del restaurante si podia poner en ver de mesa 1 mesa 2..... nombres de ciudades y me a dixo ke si pero ke tengo ke poner numeros si no la gente se liara komo...
Ola buenas solo keria decir ke yo tenia el 30 de marzo para casarme y lo eh canviado porke en el 2013 cae pascua por si alguna le pasa como a mi y kiere canviarlo y no lo sepa y cundo kiera canviarlo...