Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Me considero una mujer extrovertida, fiel, responsable, comprometida con el medio ambiente, adoro a los niños y amiga de sus amigas.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Me considero una mujer extrovertida, fiel, responsable, comprometida con el medio ambiente, adoro a los niños y amiga de sus amigas.
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda os puedo decir que he mirado y he removido cielo y tierra y me ha sorprendido lo que me han contado y lo que me he encontrado. No es oro todo lo que reluce, afortunadamente la voy celebrar en una Masía de un familiar de mi pareja, ahora me queda solo decidir el cáterin.
Para las que somos libres en Valencia hasta que nos casemos con nuestros supernovios y les hagamos pasar el resto de su vida por el aro jaja abro el debate de catering y lugar de celebracion o bien...
Creé un post
Hace 3753 díasPara las que somos libres en Valencia hasta que nos casemos con nuestros supernovios y les hagamos pasar el resto de su vida por el aro jaja abro el debate de catering y lugar de celebracion o bien salón de boda donde celebrar el dia mas bonito de...
Participé en el post de Patricia
Hace 3753 díasGrupos generales
Inspiración