Ecija, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
62
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...

He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración