Ourense, Orense · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Holq chicas, me había olvidado pasarme por aqui... Para emseñaros mi vestido, muchas me ayudasteis a elegir ( eran 4 con unos emoticonos🤣) aqui esta... Estaba dudosa sobre llevar el velo de estrellas...
Chicas estoy a dos dias de mi boda !!! Y siento que no voy a disfrutar nada porque estoy tan nerviosa... Además deje un montón de cosas para última hora que estoy agobiada ... Y tengo una bebé de 3...
Hola chicas ... tengo una curiosidad ... las mamas leen a sus hij@s en la boda? vosotras vais a leer palabras de agradecimiento? a quien pedisteis que leyese ? gracias ❤️
Chic@s los que os habéis sentado solos el día de la boda que tal? yo tengo el dilema de si sentarme sola con mi marido o una mesa de primos ...
Hola chicas , necesito ayuda o más buen consejo quería contaros un caso ... me caso en agosto y entregaré las invitaciones la última semana de abril ... mi duda es: hay varios invitados que no se si...
Chicas ayuda! Con qué canción vais a entrar ? y os gusta la idea de bengalas para la entrada? O pañuelos? necesito ideas 😍 gracias
Hola chicas, paso por aquí para ver si me dais una ayudita☺️Quedan 4 meses para mi boda y estoy súper agobiada ... no tengo apenas nada preparado... y quisiera que me ayudéis en las ideas prioritarias...
Hola chicas ... alguna se ha ido de luna de miel con un bebé? O alguien que me recomiende algún lugar , o un hotel 5 estrellas para irnos ... aunque la verdad no se si dejarlo para otro año ... no se...
Hola chicas, el pazo que me ha enamorado , arriba pone “top” en el anuncio... sabéis eso que significa ? Se llama Pazo a toxeiriña ... ¿alguien que haya ido? ¿ que os parece? Gracias ❤️