Santoña, Cantabria · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día precioso donde soltar, disfrutar y estar a gusto cada uno con su manera de ser. Con la gente necesaria y, aunque casi no cogen los anillos, le dieron un golpe al coche...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fincas

Detalles de bodas

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
81
Felicidades a todos y todas, después de tanto preparar y preocuparse por cosas al final algunas se olvidan otras salen mejor pero el día estupendo no lo olvidas nunca

¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 610 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 610 díasFelicidades a todos y todas, después de tanto preparar y preocuparse por cosas al final algunas se olvidan otras salen mejor pero el día estupendo no lo olvidas nunca

Participé en el post de Sandra
Hace 661 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Malen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración