Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
Puro nervio, cuadriculada y concreta. Se lo que quiero pero me cuesta decidirme
- Novia Experta
- 1.542 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
"En la plaza mas bonita de Berlin con la chica mas bonita de Berlin. Me dijiste que hasta que no te lo preguntara no me darias una respuesta." Asi me pidio que me casara con el, mientras rebuscaba en...

Hola!!! Hoy he quedado para hacerme una prueba de manicura ya que yo pensaba hacerme uñas de gel o porcelana pero la esteticista ha insistido en una manicura semipermanente, así que para comprobar el...

Help!!!! Llevo tiempo buscando un proveedor para buscar un árbol de los deseos y no me salga un riñón. Contacte con uno de aquí y me dijo que si, que tal, que cual y ahora a 63 días de la boda me...

Fecha y hora: 14 de Julio a las 18:30 Ciudad: Bilbao Color: Gris / Blanco / Negro Estilo: Propio. Un poco romantico, un poco moderno, un poco clasico, un poco divertido y muy cañero. Lugar del...

Hola!!!!! Hace tiempo mi futuro marido me mando una imagen que saco de internet (supongo que de google) de unos muñequitos para tarta que me encantaron!!!! Estoy enamorada de ellos, pero no se donde...

Hola gente!!! Os comento, la semana pasada hicimos ya la prueba del menu (si, 6 meses antes jajaja). Que ha pasado? que hemos acabado muy,muy,muy llenos. Si, ya se que en una boda siempre se come de...

Buenos dias!! Pues aqui os escribo para dejaros las invitaciones que he diseñado y que ya he empezado a repartir. Gracias a la ayuda de mi futuro suegro que nos hizo una sesion de fotos y me las...

Buenas tardes!! El 1 de septiembre de este 2016 se abrio el plazo de inscripción para presentar las solicitudes de boda para el 2017.Y se supone que a mediados de octubre empiezan a llamar para...

Menos de un año ya para la fecha señalada. Muchas cosas que mirar, es hora de organizar la agenda para tenerlo todo listo.

Pues de mi boda hay muchos detalles aun por atar, pero los 3 que tengo claros son los siguientes. Que va a ser una boda de noche (somos animales nocturnos y odio madrugar) Que Meine Welpe y yo...

Unas invitaciones, originales, cañeras y roqueras. Mi vestido ideal es uno tipo corte princesa, sencillo, elegante y un poco sexy (sin que tenga la espalda abierta) Una joyeria sencilla. El ramo...

¿Cómo se llama tu pareja? Asier ¿Cuál es la fecha de tu boda? 14 de Julio del 2017 ¿Boda de día o de noche? Tarde-Noche ¿En qué ciudad te casas? Me caso en Bilbao ¿Cuál es tu estilo de novia? Novia...