Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Me llamo Manoli, tengo 43 años y un hijo de 11, mi pareja se llama Toni y tiene una hija de 10. Nos conocimos en Mayo de 2013 y nos enamoramos, en... Ver más
Me llamo Manoli, tengo 43 años y un hijo de 11, mi pareja se llama Toni y tiene una hija de 10. Nos conocimos en Mayo de 2013 y nos enamoramos, en Septiembre de 2013 me pidió que me casará con él y Siiiiii fué mi respuesta, Llevamos viviendo juntos desde Diciembre y muy ilusionados con nuestro enlace.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Espero pasar un día inolvidable y disfrutar muchisimo junto con nuestras familias y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/manoliytoni-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Animación

Alquiler Trajes
Posts en los que participo
14
Hola a todos/as: Tengo tres amigas a las que me gustaria entregarle el ramo, he pensado encargar dos más, iguales pero mas pequeños, para que no me salga tan caro. que pensais? voy a quedar bien? Se...

Este es el borrador de mis invitaciones. Que os parece y que cambiaríais? Me gustaría algo así pero no sé qtal resultará.

Mi Actividad

Participé en el post de Manoli
Hace 3713 días
Creé un post
Hace 3714 díasHola a todos/as: Tengo tres amigas a las que me gustaria entregarle el ramo, he pensado encargar dos más, iguales pero mas pequeños, para que no me salga tan caro. que pensais? voy a quedar bien? Se enfadara, la que reciba el ramo la última. Estoy...

Participé en el post de Ana B
Hace 3744 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración