Sentmenat, Barcelona · Desde Enero del 2015
Me cuesta hablar sobre mí, soy una persona sencilla, que disfruta los fines de semana jugando con mi hijo, estando con mi pareja, haciendo salidas con los... Ver más
Me cuesta hablar sobre mí, soy una persona sencilla, que disfruta los fines de semana jugando con mi hijo, estando con mi pareja, haciendo salidas con los amigos. Adoro la playa, viajar, leer, estoy enganchada a las series americanas... Desde "The walking dead", pasando por "The originals", "Big bang theory", etc...
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea un día inolvidable para todos, que disfrutemos, lo pasemos bien, acompañados de las personas que más queremos y apreciamos. Un día especial, mágico, que en el futuro recordemos con gran cariño, vivamos grandes momentos y nos lo pasemos genial.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
98
Chicas pedí mis mariposas por esa página y nada que ver con la foto han llegado súper pequeñitas (11cm) y encima no se quieren hacer cargo quejándome mucho he conseguido un 25% dcto si hago otro...

Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...

Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...

Mi Actividad

Participé en el post de Romantica
Hace 3301 días
Participé en el post de Anna
Hace 3400 días

Participé en el post de Anna
Hace 3400 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración