Mataró, Barcelona · Desde Marzo del 2015
sobre mi diría que estoy con la persona mas maravillosa del mundo que me deja ser tal y como soy en todos los sentidos soy sencilla, apasionada, romántica... Ver más
sobre mi diría que estoy con la persona mas maravillosa del mundo que me deja ser tal y como soy en todos los sentidos soy sencilla, apasionada, romántica y valoro mucho las pequeñas cosas.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
quiero disfrutarla minuto a minuto, con mucho amor y mucho sentimiento y será todo corazón...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
15
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Podrias enviarme un privado porfavor!? Es sobre el fotografo que contrataste era para saber si alfinal si o no y si sabes dnd estan y tal te lo ahradeceria
Hola guapa!! Cada vez te va quedando menos para el gran día, qué emoción. ¿Te sientes nerviosa? En este debate puedes averiguarlo ;) https://www.bodas.net/debates/termometro-de-bodas-net-cual-es-tu-nivel-de-estres-actual--t255478 Te veo por los resultados para saber que te salió ;)
Participé en el post de Anna
Hace 3628 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Manoli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración