Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
14Hola buenas, como pongo en el título, muy desilusionado con esta tienda, hoy he ido a por mi traje y la verdad que el trato que he tenido ha dejado mucho que desear.Fui a primeros de años a esta...
Pues ya tengo la mia, gracias porque me habéis ayudado mucho, ahora necesito la canción para mi novio cuando entre con su madre, es para boda civil.Espero que me ayudéis, gracias
Https://vimeo.com/182439203 Este es el video que preparó nuestro fotógrafo Carlos, impresionante el trabajo!!!!!
Aquí os mando algunas fotitos de nuestro gran dia, en el aeropuerto dirección Mauricio estamos ya os contaremos...., os aconsejamos a las futuras bodas, que disfruteis muchísimo, segundo a segundo,...
Buenos días, ayer nos casamos oficialmente y hoy es nuestro gran día, donde lo disfrutaremos con todas las personas queridas que nos rodea, a las 19:30 empezará nuestra ceremonia y a disfrutar.
Hola buenas, busco empresa de fotomaton para el 10 de septiembre, lo hemos dejado para última hora y el que teníamos apalabrado no tienen disponibilidad, sería para la Hacienda Atalaya Alta,si alguien...
Buenas, soy Maria y nos casamos el 10 de sep aun estamos mirando el destino y hemos pensado hacer París-Mauricio. Alguien nos podría ayudar respecto a hoteles y agencia de viaje? Y alguien que vaya...
Buenos dias, alguien se ha informado de si hay que vacunarse para ir a islas muricio sin pasar por africa?
Que os parece chicas? Buscaba algo que luego pudiera aprovechar:
Aquí tenéis una de mis letras acabadas, ahora queda la otra M, que ya está casi y la &, que va sin luces.Me encanta
Hola buenas, necesito que me ayudéis con la canción para poder entrar, darme ideas, quiero una canción rompedora..
Hola nos gustaría que nos aconsejarais algún sitio diferente para el reportaje de la pre boda. Sabemos que lo típico es plaza España, barrio Santa Cruz... Pero no queremos eso. Alguien ha hecho alguno...
Buenas, estamos barajando la posibilidad de hacer el típico baile sorpresa a los invitados con algunos amigos pero nos parece ya un poco visto. Alguien ha pensado en hacer algo más original?
Hola buenas, pues ahora estoy liado con el traje del novio, mi traje vaya,jejeje he visto la firma Enzo Romano y la verdad que los trajes que tiene me llama mucho la atención, sabéis donde podría...