España · Desde Enero del 2023
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Fotógrafos
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
4
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Sois de los que suele llevar reloj en el día a día o sólo os lo pondréis para el día B? 😎 Tanto si os decantáis por el 'sí' como por el 'no', ¡veamos qué os parece el siguiente! Este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones y guapetonas! Una tradición muy especial es que los novios añadan un adorno floral conocido como prendido a la americana de su traje para ir a conjunto con el ramo de la novia 😍 Tanto...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1042 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1042 díasHe votado una encuesta
Hace 1042 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Manuel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración