Sevilla, España · Desde Julio del 2024
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
He votado una encuesta
Hace 434 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100% románticos 💖 Entre tú y tu pareja... ¿Quién lo es más?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 443 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Manuel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración