Las Marinas (Roquetas De Mar), Almería · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
30
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de decoración floral! 😛 Para las novias más románticas que deseen lucir flores naturales o preservadas en su tocado de novia, ¡aquí os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1061 días
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de decoración floral! 😛 Para las novias más románticas que deseen lucir flores naturales o preservadas en su tocado de novia, ¡aquí os dejamos dos propuestas muy diferentes! ¿Qué opción te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Manuela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración