Granada, Granada · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
8Hola a todos los que os casáis allí? Sabéis algo del cambio de sociedad? Lo sigue llevando el grupo ermita? Meses hemos estado intercambiando emails con VIrgina, y de ayer para hoy nos dicen que ya no...
Hola a todos! Nos gustaría contratar a Parte del dj, un dúo o trío flamenquito, que cante siempre así, consuelo... Las típicas! Sabéis de alguno? Besos
Hola chicas! sabeis de alguna empresa que haga este tipo de servicio??? gracias!1
Hola! Habéis contratado ya vuestro viaje a novios? Nosotros vamos a empezar a mirar...sabéis de alguna agencia de confianza? Varios amigosnos han dicho el corte inglés, pero también que es más cara......
Hola a todas! sabeis alguna tienda en Granada para comprar fieltro, para hacer los labio y bigotes del photoboth (en cualquier tienda de telas tendrán?), tiene que ser suficientemente rigido. Y para...
Hola a todos!!parece que nos casamos el mismo dia! Yo me caso en el monasterio de la cartuja a las 13.00 y el ágape en el cortijo Alameda!! De lo demás... Nada visto, así que tendremos que ponernos...
Hola chicas!! Quería saber si sabéis de alguna empresas en Granada que hagan vídeos tipo trailer que duran unos 20-30min y son preciosos. He visto algunos en los proveedores pero son de fuera de...
Hola Chicas! Quería preguntaros por tiendas o diseñadores para el vestido de la madrina. y vuestras experiencias, precios...pq tengo algunas referencias malisimas....y quiero ir sobre seguro! besos ...