Ir al contenido principal
Mar
Mar

Cádiz, España · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1721días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mar
Baile nupcial mix canciones
Mar en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:15

Hola chicas, estoy empezando a hacer el mix de canciones para el baile nupcial y necesito que me ayudéis a elegir canciones así graciosas y moviditas, o con coreografías para incluirlas al baile. Yo...

Alba, jueves 8-Nov-18 8 637
Mar
Otro pasito más y sin esperarlo...
Mar en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 10:16

Buenos días chicas, Ayer os contaba que estaba muy emocionada porque el martes fui a buscar vestidos de novia y ya encargué el mío... Pues bien os cuento lo que nos paso ayer por la tarde. Mi novio y...

Mar, viernes 31-Ago-18 32 422
Mar
Un pasito más. Elección del vestido
Mar en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:54

Buenos días chicas, estoy super emocionada, no sé ni por dónde empezar... Ayer fui por primera vez a mirar vestidos de novia y tengo que deciros que ya tengo el mío... Después de leeros mucho por aquí...

Mar, jueves 30-Ago-18 10 252
Mar
Mar, mi look de novia es....
Mar en Grupo Juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 12:49

Sinceramente no tengo un estilo muy definido, aún no se cual sera el estilo de mi traje porque no sé que es lo que me quedará mejor, pero lo que más me gustan son con escote (delante o detrás) y con...

Mar, jueves 26-Jul-18 4 44
Mar
Mar y Alejandro, nuestro timeline de boda
Mar en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 16:59

1. ¿En que fecha te comprometiste?No tenemos fecha de compromiso, fue hablando en el día a día... creo que desde bien poco de estar juntos sabemos que queremos estar el uno con el otro el resto de...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 13

Grupos generales

Inspiración