Cádiz, Cádiz · Desde Diciembre del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, Cádiz · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Música
Belleza Novias
Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...
Mi pareja y yo queremos que el menú de la boda sea vegano. Nos casamos en la provincia de Cádiz. ¿Conocéis algún catering, hotel, etc que proponga banquete vegano de calidad en la provincia? Graciasss...
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Seguimosss! Estás a puntito de terminar el juego para entrar en el sorteo de la Web de boda Premium así que, ¡a tope! 💪 Cada vez es más frecuente que en los menús de bodas haya diferentes opciones de menús, en vuestro caso, ¿pondréis menús...
He votado una encuesta
Hace 753 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Mar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración