'Valverde De Burguillos', Badajoz · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mis proveedores
4
Música
Catering
Viaje de novios
Viaje de novios
Posts en los que participo
29
¡Preciosas! ¿Te casas y buscas inspiración para que tu boda sea única e inolvidable? ❤️️ ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos a descubrir tu estilo de novia con este juego tan molón! 😎 Solo tienes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...
¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que ponerte, ¿te casarías con estos? Molan un montón 😍 ...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración