Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
No sé chicas vi uno precioso. Era de mini rosas blanca intercalando algunas de color azul. No eran flores naturales, pero era precioso. Creo que costaba unos 80 €. Y cuánto os cuesta el ramo de...
Hola chicas Alguna que se haya casado, se vaya a casar o simplemente tenga referencias de alguna pelu buena, bonita y barata en Salamanca?? Jeje Gracias
Chicas, alguna sabe quién paga la comida de los fotógrafos? Estarán tb en el banquete...esta incluido en su pack? Comen apartate? Tenemos que pagarles la cena? No comen????? Jajaja No tengo ni idea...
Hola chicas. Alguna sabe algo de miranovias?
Yo me caso en una catedral y pienso que no hay adorno más bello para estos muros que su propia arquitectura. De poner floripondias solo haría que distraer al público allí invitado de la monstruosa...
Dónde vais de viaje de novios??
Tengo dos niños. El mayor de 3 años y el peque de casi 6 mesecillos. Quiero que sean mis ...no se como se define esto....bueno que lleven los anillos y las arras. Para la boda el mayor tendrá casi los...
Mis padrinos serán madrinas. Serán las dos mamis. Al cura le impresionó mucho, dijo que era la primera vez que vería en una boda a madrinas y sin padrino...jeje tenia que haber una primera vez..yo...
Chicas en que pensáis cuando buscáis viajes? Romántico, aventurero, cultural, de relax.... Dónde iréis de viaje de novios? Yo todavía no lo tengo claro_,_
Me caso en 6 meses!!!! Hola chicas, soy súper nueva, no se muy bien como va esto. Me caso este verano y no he mirado naaada. No tengo vestido, ni restaurante, ni viaje, ni número de invitados...nada....