Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola comunidad! esque mi suegra esta buscando una tienda donde haya tajes de fiesta baratos, me podriais recomendar algun sitio por aqui en valencia para ir a ver? mil gracias de ante mano, besitos!!!...

Fue un día maravilloso todo salio perfecto y nos lo pasamos genial! No hay palabras para describir ese sentimiento espero que a todas os salga igual de bien!

Hola hoy a las 18:00 es mi boda en un poquito ya empiezo a prepararme para ir a la pelu y todo... Estoy de los nervios y con mucha ilusión, ya os contaré como ha ido, me alegro mucho de pertenecer a...

Hola! Hoy me he hecho las uñas para ni boda, que os parecen, a mi me encantan pero quiero opinión sincera! Un beso ???

Ya he bajado de 50! En nada ya es mi gran día b!

Al final me he decidido por un vestido de demetrios de nueva colección estoy súper contenta cuando me vi con el puesto casi me pongo a llorar, me gustaría saber que os parece!

Ya he bajado a dos cifras que nervios

Estoy súper contenta ya tengo mi ramo y me encanta!

Hola he visto una idea en el foro que me ha encantado y se la quiero hacer a mi novio, es lo de los cartelitos, la idea es que ponga lo típico, RUBEN EL AMOR DE MAR POR TI ES TAN GRANDE QUE LLEGAS...

Hola!! Necesito desahogarme mira resulta que el padrino es mi padre y la madrina es mi suegra hasta ahí todo normal, lo que pasa es que mi padre como padrino se encarga del detalle de los hombres y...

Hola he decidido llevar un ramo artificial y me lo van hacer especial para mi, os subo una foto de un ramo que ha hecho la chica que me lo va hacer para que opineis

Hola comunidad, en menos de 6 meses me caso y estoy súper ilusionada, tengo unas ganas tremendas de que llegue el gran día, una amiga me ha hecho las invitaciones y me gustaría que me dierais vuestra...