Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.080 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola a todas! Escribo porque estoy enamorada de las coronas que hacen en Suma Cruz, pero antes de comprar algo tan importante, me gustaría conocer otras marcas que hagan coronas similares. A las que...
De momento tengo los siguientes proveedores: - Catering: Casa Solla- Lugar: Pazo O Castriño - Foto y vídeo: Visual PC - DJ: Eventum - Maquillaje y peluquería: Mundorossa Casi todos (menos el pazo) los...
Hola! Quiero enseñarles la propuesta de dama de honor que le voy a hacer a mi prima! La imagen de la propuesta me quedo un poco grande, pero creo que se entiende bien. La idea es que donde dice happy...
Hola a todas!! Mis trucos de belleza son sencillos: 1. Voy a una dermatóloga pues siempre he tenido problemas con unas cicatrices de acné y prefiero no experimentar.2. Hacer ejercicio por lo menos 3...
Como dice el título, mañana voy a una pre prueba de maquillaje. Considero que tener a alguien que te maquille bien es algo fundamental el día de la boda y por eso mismo estoy haciendo pre pruebas....
Hola! Este es mi primer debate. Me caso en Julio 2018 y hace más o menos un mes que empecé a ver vestidos por internet y encontré uno del que me enamoré!! Ya lo vi en fotos e incluso en el desfile de...