Ir al contenido principal
Mar Fg
Mar Fg

Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2864días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mar Fg
Suma Cruz
Mar Fg en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:06

Hola a todas! Escribo porque estoy enamorada de las coronas que hacen en Suma Cruz, pero antes de comprar algo tan importante, me gustaría conocer otras marcas que hagan coronas similares. A las que...

Virginia, jueves 5-Mar-20 22 901
Mar Fg
Los proveedores de Mar en Vigo
Mar Fg en Grupo Pontevedra, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:42

De momento tengo los siguientes proveedores: - Catering: Casa Solla- Lugar: Pazo O Castriño - Foto y vídeo: Visual PC - DJ: Eventum - Maquillaje y peluquería: Mundorossa Casi todos (menos el pazo) los...

Eli, martes 31-Oct-17 4 141
Mar Fg
Propuesta dama de honor
Mar Fg en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:45

Hola! Quiero enseñarles la propuesta de dama de honor que le voy a hacer a mi prima! La imagen de la propuesta me quedo un poco grande, pero creo que se entiende bien. La idea es que donde dice happy...

MRandMRS, miércoles 27-Sep-17 7 204
Mar Fg
Los trucos de belleza de Mar
Mar Fg en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:29

Hola a todas!! Mis trucos de belleza son sencillos: 1. Voy a una dermatóloga pues siempre he tenido problemas con unas cicatrices de acné y prefiero no experimentar.2. Hacer ejercicio por lo menos 3...

Alba, miércoles 27-Sep-17 1 20
Mar Fg
Pre prueba de maquillaje
Mar Fg en Grupo Belleza, El 20 de Septiembre de 2017 a las 19:10

Como dice el título, mañana voy a una pre prueba de maquillaje. Considero que tener a alguien que te maquille bien es algo fundamental el día de la boda y por eso mismo estoy haciendo pre pruebas....

Blanca, miércoles 20-Sep-17 6 403
Mar Fg
Flechazo con vestido
Mar Fg en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:42

Hola! Este es mi primer debate. Me caso en Julio 2018 y hace más o menos un mes que empecé a ver vestidos por internet y encontré uno del que me enamoré!! Ya lo vi en fotos e incluso en el desfile de...

Laura, jueves 7-Sep-17 16 622

Grupos generales

Inspiración