Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.792 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Buenas comu! Hoy os escribo para contaros mi última semana de locos. Todo empezó con un suave dolor en la boca que continuó con una inflamación y terminó en una endodoncia de urgencia el miércoles!!...

Buenas comu! Me caso el 12 de Octubre pero como para mi ramo uso flores secas ya lo tengo en casa. Estoy encantada!! Son tonos bastante otoñales y un conjunto muy silvestre con distintas texturas,...

Buenas comu!! Estamos buscando algo diferente de la típica espada que te dan para cortar la tarta. Tal vez algo friki d serie... ¿Alguna idea? ¿Qué vais a usar?

Hola, Leyendo a otra chica que hablaba de las figuritas de los novios me ha venido esta duda...las figuritas las compras o lo suelen regalar?

A mí me hace mucha gracia y creo q sería original y divertido que fuera él el q tenga un segundo vestuario y no la novia. ¿Que opináis?

BuenassssLe ando a dar vueltas al ramo de novia. ¿Alguna recomendación en Pontevedra? Sobre qué precio sale?

Hola a tod@s! Nos casamos el 12 de octubre de 2019 en el Pazo Vilavella en Redondela. Más o menos llevamos todo bastante bien pero no encuentro zapatos. No busco nada raro, ni muy recargado, unos...