Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicas! !!Alguna va ha hacer regalos solidarios o de comercio justo??Alguna lo ha hecho ya??Consejos....!
Buenas!!!Alguna ha pensado en hacer algún detalle a los fotógrafos? Se os ocurre algo?
Buenas chicas! !Quiero alpargatas para las invitadas a mi boda y que no.se vayan de precioAlguna ha comprado?? Donde??? Graciassss
Hola chicas y chicos!estoy ultimando detalles de la boda y no se si me falta algo importante:Tengo el photocall, candybar,chapas para los invitados,imanes,regalos solidarios para los...
Hola chicas! Alguna se ha encargado de hacer su candy bar?Yo quiero hacer el mio y quiero saber si me dais algún consejo... Gracias! Como calculo las chances sin quedarme corta! Estilo!...
Hola chicas!!necesito ideas para regalar a mi chico el dia de nuestra boda.Me gustaría sorprenderle con algo bonito y emotivo...en su casa mientras se viste ya que es muy vergonzoso.o en el salón. .no...
Hola a todas! Estoy contando los días para que llegue el gran momento! !!! Hoy quedan 213 días exactamente
Hola me llamo Mara.Mi boda será en primavera, en una masía cerca de valencia,me acordaré de mi padre que ya no está. ..pero como invitada de honor tendremos a nuestra nena que tendrá un 1 año y 4...