Ir al contenido principal
Maraya
Maraya

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2020

Tengo 34 años y mi Mr 32. En enero de este año, tras fallecer mi padre, me di cuenta de que quería traer a una personita nueva a la familia. Las ganas ya... Ver más

Tengo 34 años y mi Mr 32. En enero de este año, tras fallecer mi padre, me di cuenta de que quería traer a una personita nueva a la familia. Las ganas ya estaban ahí de antes, pero tuve un cúmulo de sentimientos que me animó a tener "la conversación" con mi novio. Total, que dejé la píldora y nos pusimos al lío. El primer mes no controlé nada, pero tuve revisión en el gine y me confirmaron ovulación, aunque más tarde de lo que yo esperaba (CD20). Para febrero ya me compré TO y creo que a mitad de ciclo me puse con la tempe. En los siguientes meses me di cuenta de que ovulaba bastante tarde (entre CD20 y CD23) y de que tenía una FL tirando a corta, de 11 días (ocasionalmente 12). Este mes (5º intento) ovulé a CD25 (nuevo récord) y estaba bastante agobiada. Además, me había quedado sin TO, por lo que confirmé sólo por temperatura, pero vamos, que yo pensaba que sería un ciclo anovulatorio y estaba de bajón. La ovulación, en teoría, fue el 28 de junio y pusimos corazones en sexy week el 24, 25, 27 y 28. Como os he dicho, mi FL es de 11 días y yo suelo empezar a manchar un par de días antes. Decidí hacerme TO los días 10 y 11 DPO, pero me dieron negativo. Cada mañana me levantaba súper esperanzada al no ver la warry, aunque la sombra de un desajuste hormonal por ser un ciclo tan raro seguía ahí. El 12 DPO tenía que ponerme medio bizca para ver una rayita súper difusa, y el día 13 DPO ya se veía un poquito mejor (subí fotos aquí con todo el subidón, pero no se percibía, jajaja). Los tests que he subido antes están hechos hoy, a día 15 DPO. No he tenido ningún manchado de implantación, pero sí un flujo espeso y blanco amarillento (perdón por ser tan explícita) y me noto bastante húmeda (tanto que a veces tengo que comprobar que no estoy manchando...). Mi tempe ha estado un poco loca este mes, pero me bajó bastante a DPO 8 y luego volvió a subir (caída por implantación?) ¿Síntomas? Desde el 10-11 DPO, con el estómago vacío cuando empieza a entrarme hambre noto una sensación desagradable (supongo que pronto se tornará en náuseas). Noto que me emociono con facilidad y que estoy impaciente y enfadica. La que le espera al Mr... No suele dolerme el pecho, pero este mes llevo varios días que lo tengo sensible. Tengo bastante dolor tipo warry que va a ratos pero que es bastante molesto. Este era mi segundo mes con conceive (aunque sólo lo usamos dos veces, ambas por dentro) y el primero con onagra y Q10 (me he notado más flujo pero tal vez me hayan retrasado algo la ovulación).

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Mayo de 2116

33634días 8hrs : 54min

Grupos generales

Inspiración