Ir al contenido principal
Marcito
Marcito

Girona, Girona · Desde Septiembre del 2012

MUY ALEGRE, ENAMORADA. MUY TRABAJADORAA

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2013

3875días 0hrs : 7min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Marcito
Ayuda con el peinado
Marcito en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2013 a las 22:55

Hola chicas me he hecho la prueba de peinado y la verdad no estoy muy segura.sugerencias porfa primero es la foto del vestido y dspues un semirecogido y las otras fotos son del recogido.faltan unos...

Maria Alr, martes 27-Ago-13 11 550
Marcito
En que restaurante, masia, hotel os casais? sugerencias y recomendaciones.
Marcito en Grupo Girona, El 20 de Noviembre de 2012 a las 15:49

Hola a todos, queria saber si ya teneis contratado el sitio del banquete? alguna sugerencia!!. El precio es igual, la idea es mirarlos todos y tener una gran variedad par ESCOGER. Gracias por vuestra...

Vane, sábado 3-Ago-13 18 850
Marcito
En la busqueda de fotografo
Marcito en Grupo Girona, El 28 de Diciembre de 2012 a las 21:22

HOLA CHICAS ME CASO EN OCTUBRE DEL 2013, ESTOY BUSCANDO FOTOGRAFO? HE VISITADO ALGUNOS PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME!!! VOSOTRAS YA LO TENEIS?? ME GUSTARIAN ALGUNAS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES....

Vanesa, viernes 19-Jul-13 13 1.144
Marcito
Ayuda donde hago mi ceremonia.
Marcito en Grupo Girona, El 20 de Febrero de 2013 a las 00:12

Hola chicas necesito por favor vuestra ayuda. Les explico, yo me caso en octubre por lo civil y teniamos pensado hacer la ceremonia en el restaurante, el problema es que los padres e mi novio nos iban...

Veronica, viernes 29-Mar-13 13 430
Marcito
Como escoger a la madrina?? help me please
Marcito en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Enero de 2013 a las 11:12

HOLA CHICAS, TENGO UN DILEMA AUN NO TENGO MADRINA??? LA MADRINA QUE PAPEL HACE? ESCOJO A UN FAMILIAR A UNA AMIGA CERCANA? NO SE QUE HACER. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

B De Boda, lunes 25-Feb-13 23 863
Marcito
Escoger restaurante???
Marcito en Grupo Girona, El 4 de Noviembre de 2012 a las 22:37

HOLA ESTAMOS MIRANDO RESTAURANTES POR GIRONA O ALREDEDORES PARA NUESTRA BODA Y NO SABEMOS CUAL ELEGIR. ALGUNA RECOMENDACION?? GRACIAS

Marcito, lunes 18-Feb-13 8 607
Marcito
Ayuda para regalo de mi cuÑada
Marcito en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:24

Hola chicas, se que sois muy creativas y me podeis ayudar. Os explico, queremos hacerle un regalo a mi cuñada el dia de la boda, ella esta embarazada de gemelas y para la boda las nenas tendran un...

Mari, miércoles 13-Feb-13 6 437
Marcito
Ayuda para encontrar zapatos de novia
Marcito en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2013 a las 21:33

Hola chicas, me caso en octubre, ya tengo vestido y ahora el siguiente paso son los zapatos. Los que habian en la tienda donde compre el vestido no me gustaron mucho, he mirado algunos por internet....

Marcito, domingo 3-Feb-13 11 554
Marcito
Invitais a los hijos de vuestros amigos???
Marcito en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2012 a las 19:40

HOLA MI PREGUNTA ES TENGO AMIGOS CON HIJOS, SE INVITAN SOLO LOS PADRES O INCLUYO A LOS NIÑOS TAMBIEN? PENSABA SOLO PONER A LOS NIÑOS DE LA FAMILIA. AYUDA PLEASE, ASI PODRE SABER CUANTOS INVITADOS EN...

Vanessa, viernes 11-Ene-13 35 1.026
Marcito
Novios que nos casamos el 06 de Octubre de 2013 en Girona
Marcito en Grupo Girona, El 8 de Noviembre de 2012 a las 16:43

Hola mi nombre es mar y nos casamos en octubre de 2013, aun falta decidir si lo hacemos el 4 0 6 de octubre y estamos buscando restaurante. Vosotros ya teneis el restaurante. Muchos exitos en los...

Núvia, jueves 8-Nov-12 1 197

Grupos generales

Inspiración