Crevillente, Alicante · Desde Enero del 2015
Soy una novia que nunca ha querido ser novia y al final... ¡casi por todo lo alto! Nunca me ha hecho ilusión casarme pero al final nos hemos decidido y... Ver más
Soy una novia que nunca ha querido ser novia y al final... ¡casi por todo lo alto! Nunca me ha hecho ilusión casarme pero al final nos hemos decidido y vamos a vivirlo con la mejor de nuestras ilusiones! :)
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Una boda sencilla, un poco hippie :D Sin seguir muchas tradiciones! Sólo disfrutando de los míos y de mi nene :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marsantiEl día de mi boda
Bueno... ¡Ya pasó todo! Nuestra boda fue genial y muy divertida (dicho por muchísimos invitados). Lo disfrutamos mucho. No nos pusimos nerviosos, para nada, y así lo vivimos todo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Catering

Floristerías

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
36
Buenas chicos/as!!! he visto que nos casamos el mismo día!! al final somos cada vez mas los locos de diciembre! como lo llevais??

Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...

Hola me caso dentro de un mes y tengo dos amigas que están embarazas y me gustaría regalarlas el di de la boda una tarta de pañales o un ramo de pañales estoy buscando alguien que haga de estas...
Mi Actividad

Participé en el post de Martina
Hace 3463 días
Participé en el post de Sara
Hace 3522 días

Participé en el post de Aida
Hace 3550 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración