Ir al contenido principal
Marga
Marga

San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

2428días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marga
Marga: los favoritos de mi boda
Marga en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 11:20

* Diseñador: pronovias * Influencer bodil: las manos de charo, bodas.net *Luna de miel: crucero por el mediterraneo *Perfume: coco chanel * Frase de boda: juntos para siempre * Flores de boda: peonias...

Alba, jueves 11-Abr-19 1 8
Marga
Papeleo para iglesia. Ayudaaaa
Marga en Grupo Cádiz, El 29 de Enero de 2019 a las 18:23

Hola.. me caso en septiembre en la iglesia del carmen (san fernando). Alguien me puede decir que papeles tengo que ir preparando ya para los cursos prematrimoniales y donde se piden??? Graciasssss

Bodas.net, miércoles 30-Ene-19 1 31
Marga
Ayuda!!!!!
Marga en Grupo Cádiz, El 15 de Enero de 2019 a las 16:34

Por favor alguien podría aconsejarme algún fotógrafo para la boda??? En realidad necesito foto y vídeo q sea económico por fa.. alguien me ayuda y aconseja????

Alba, miércoles 16-Ene-19 5 58
Marga
Necesito peluquer@
Marga en Grupo Cádiz, El 27 de Noviembre de 2018 a las 11:41

Hola alguien me puede aconsejar algun/a peluquero/a q peine bien y barato para mi boda en septiembre. Gracias de amtemano.

Susana, viernes 30-Nov-18 4 53
Marga
Fotografo y video
Marga en Grupo Cádiz, El 11 de Noviembre de 2018 a las 10:36

Hola!!!! Por fa me podeis ayudar a encomtrar un fotografo barato?????? Estoy mirando precios y se pasan muchisimo.. necesito tanto fotlgrafia clmo video.. a ver si me podeis aconsejar alguno q sea...

Patricia, jueves 15-Nov-18 2 72
Marga
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2019 en Cádiz
Marga en Grupo Cádiz, El 1 de Noviembre de 2018 a las 01:55

Hola.. 15 de septiembre.. donde os casais??? En q iglesia??? Tuve q cambiar mi fecha y ahora no encuentro iglesia q celebre bodas los domindos por la mañana...

Marga, sábado 3-Nov-18 3 38
Marga
Hay alguna iglesia en jerez que celebre bodas los domingos por la mñana?
Marga en Grupo Cádiz, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:30

Hola.. me he quedado sin iglesia en san fernando porque he tenido q cambiar la fecha.. alguien me podria decir si en jerez hay alguna iglesia que celebre bodas los domingos por la mañana? Y en cuanto...

Laura, viernes 2-Nov-18 1 26

Grupos generales

Inspiración