Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Bueno puesya nos hemos casado y hemos vuelto del viaje de novios y viviendo la vida de casados.Por ahora todo genial ja ja ja.Agradezco a Bodasnet las orientaciones que me dieron para que todo saliera...
Hola novias !!! a ver si me podeis ayudar.Hace pocos dias una novia hablaba aqui de una tienda en alcorcon donde compro su traje de novia y a su madre se lo estaban haciendo a medida.El caso es que yo...
Creé un post
Hace 4204 díasBueno puesya nos hemos casado y hemos vuelto del viaje de novios y viviendo la vida de casados.Por ahora todo genial ja ja ja.Agradezco a Bodasnet las orientaciones que me dieron para que todo saliera bien.Y muy especialmente a la novia que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4528 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4528 díasHola novias !!! a ver si me podeis ayudar.Hace pocos dias una novia hablaba aqui de una tienda en alcorcon donde compro su traje de novia y a su madre se lo estaban haciendo a medida.El caso es que yo estoy un poco rellenita y queria hacerme algo a...
Marga no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración