Ir al contenido principal
Marga
Marga

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2853días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marga
Carteles
Marga en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 16:38

Hola chicas!! He visto por aqui que muchas le estais haciendo a vuestra pareja los carteles por el mundo y a mi me gustaria hacerselo tambien. Seria poner en un folio: Mi amor por ti es tan grande que...

Nerea, miércoles 23-May-18 11 519
Marga
Duda sorteo
Marga en Grupo Sorteo, El 1 de Julio de 2015 a las 15:48

Hola! He estado leyendo las bases del sorteo pero no me queda muy claro si puedo participar en varias ediciones o solo una vez. En caso de poder participar en varias, ¿tengo que pedir los boletos otra...

Anna, jueves 2-Jul-15 8 223
Marga
Ideas sustituto a bengalas
Marga en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2015 a las 15:23

Hola! Para el baile queriamos repartir bengalas a los invitados para que las encendieran mientras los novios estamos bailando, pero en el sitio donde lo celebramos tienen prohibido el uso de bengalas...

Marga, lunes 8-Jun-15 14 963
Marga
Ideas para ceremonia civil
Marga en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Mayo de 2015 a las 00:55

Hola!! Para nuestra boda vamos a hacer ceremonia civil y para poder personalizarla y poder hacer mas cosas contratatemos a un oficiante. Habiamos pensado que salieran algunos amigos a leer, poner...

Ana I., lunes 25-May-15 6 359
Marga
Cambiar color web boda
Marga en Grupo Soporte, El 16 de Mayo de 2015 a las 12:15

Hola! Estaba personalizando la web de boda de bodas.net pero solo me deja elegir entre varias fotos ya predefinidas y no encuentro la opción de cambiar de color ni decorarla de otra manera. Voy a la...

Marga, lunes 18-May-15 3 279
Marga
¿cuando doy los detalles a los invitados?
Marga en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 11:14

Hola chicas!! No se muy bien sin dar los detalles en el banquete, ya cuando estemos con el postre, ir pasando por cada mesa con una cesta con los detalles y repartirlos o si darlos ya en el baile, los...

Esmeralda, lunes 18-May-15 21 581

Grupos generales

Inspiración