San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Soy una futura novia que esta muy ilusionada, y un poco indecisa con algunas cosas de la organización.
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Me encantaría una boda sencilla, eso si todo con buen gusto, y lo mas importante es que estemos ese dia rodeados de las personas a las que mas queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/margabel-y-sinfoEl día de mi boda
Me desperté temprano pero muy tranquila, ducha y desayuno completo, mientras mi peluquera peinaba a mi hermana y mi madre, después me tocó el turno a mí. Belén, mi peluquera, aun...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
343
¡Hola de nuevo brides! Y bien.... hemos llegado a final del juego y si habéis sobrevivido a las otras peleas, el destino del viaje no supondrá ningún problema ¿Os habéis puesto de acuerdo a la...

¡Hola precios@s! Ahora sí que os he pillado ya que esta es una de las peleas más comunes entre prometidos ¿Quién no ha tenido algún roce por la organización de la boda? *** Sigue aquí >> Pelea...

¡Hola chic@s! Si habéis llegado a este debate y aún no has tenido ningún roce con tu marinovi@, os felicito jeje El estrés de la boda no ha podido con vosotros Pero, ¿habéis sido tan fuertes como...
Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2539 días
Hace 2539 días
Hace 2539 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración