Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2904días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Margarita
Costa Rica mayo 2018
Margarita en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:55

Hola a todos!!! Ya por fin tenemos cerrado el viaje de novios, saldremos para Costa Rica el 23 de mayo y volveremos el 1 de junio. Pasaremos por San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y acabaremos...

Margarita, viernes 20-Abr-18 7 186
Margarita
Luna de miel Costa Rica
Margarita en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:08

Hola a todos! Que tal? Hemos estado mirando diferentes opciones para el viaje de Luna de Miel y de momento nos decantamos más por Costa Rica, un circuito que nos lleva por varios lugares de allí y...

Gema, domingo 17-Dic-17 12 221
Margarita
Imprimir invitaciones de boda
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:00

Hola a todos! Buenas noches! Ya tenemos el diseño de nuestra invitación y ahora queremos llevarlo a algún sitio a imprimir, pero queremos algún lugar que también tenga sobres y pueda imprimirnos...

Paola, martes 21-Nov-17 8 197
Margarita
Letras grandes como decoración
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 5 de Mayo de 2017 a las 22:46

Hola a todos!!! Me caso el año que viene, y me estaba preguntando donde se pueden conseguir esas letras grandes de las iniciales de mi chico y mía aquí en Gran Canaria. He visto sitios por Internet...

Margarita, miércoles 7-Jun-17 16 488
Margarita
Fede y margui: nuestra pedida
Margarita en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:42

Me regaló un botecito muy mono de bombones Lindt y al abrirlo estaba la cajita del anillo, entonces se puso de rodillas y me lo pidió. Me emocioné mucho aunque ya habíamos estado hablando de casarnos...

Alba, martes 23-May-17 2 28
Margarita
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Las Palmas
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 6 de Mayo de 2017 a las 12:31

Hola a todos! He visto por medio de la aplicación que os casáis el mismo día que nosotros! Como va todo? Tenéis algo de los preparativos ? Yo de momento he hablado en el ayuntamiento y ya tengo el...

Alba, lunes 8-May-17 96
Margarita
¿ detalles para invitados?
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:11

Hola a todos! Me caso en mayo del año que viene y ya estoy con algunos preparativos. Ahora mismo lo que estoy mirando es qué regalar a los invitados que asistan a la boda sin gastarme mucho dinero...

Margarita, martes 2-May-17 9 160

Grupos generales

Inspiración