Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3296días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Margarita
Wedding planner para el día b
Margarita en Grupo Sevilla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:00

Hola a todas!! Yo tengo todo organizado para el día de mi boda pero me gustaría que alguien lo colocara a mi gusto y se preocupara de los detalles que se preparan con tanta ilusión?? Sabéis cuanto...

Esteruki, jueves 4-Jun-15 12 601
Margarita
Abades triana boda civil
Margarita en Grupo Sevilla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:24

Hola a todas!! Después de ver muchísimos sitios fincas y demás... Me he decidido por Abades porque me enamoro el sitio lo vi tan bonito, tan moderno y en un enclave inigualable... Ahora!!! Tengo...

Miranda, miércoles 22-Abr-15 3 244
Margarita
Invitaciones sobres forrados!
Margarita en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:06

Quiero una invitación clásica y me encantaría que el sobre estuviera forrado con algún detalle original.. Me encantan los globos aerostáticos,las libélulas,las mariposas,mapas antiguos.. Alguien lo ha...

Allende, viernes 13-Mar-15 12 1.014
Margarita
Video si o video no??
Margarita en Grupo Burgos, El 30 de Diciembre de 2014 a las 11:34

Hola a tod@s! La verdad que estoy muy dudosa de poner video, creo que será un recuerdo precioso tener una película de nuestra boda!! Pero después pienso se ve tanto para el dineral que cuesta? Ya...

Berta, viernes 27-Feb-15 40 816
Margarita
Zapatos planos? mi novio tiene mi altura!!!
Margarita en Grupo Sevilla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:17

Hola a todas!! Mi novio tiene la misma altura que yo.. Quizás un poquito mas.. Pero poquito, por lo cual me estoy planteando un zapatito muy bonito pero mas bien bajito o casi plano, no me gustan las...

Mariana, martes 27-Ene-15 43 1.956
Margarita
Busco bengalas en forma de corazón
Margarita en Grupo Sevilla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Hola a todas!! He visto muchísimas fotos de las bengalas de corazón buceando por internet pero no las encuentro baratitas?? Alguien las ha comprado y le gustaría compartir su enlace!!!

Toñy, martes 30-Dic-14 51 2.110
Margarita
Busco grupo de música de los años 80 en sevilla
Margarita en Grupo Sevilla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:36

Hola a todas!! Estoy buscando grupo de los años 80 con Dj, bueno y divertido a un precio razonable, no barbaridades como piden, parece que dices la palabra boda y todo se multiplica x 10 dices fiesta...

Paloma, lunes 29-Dic-14 11 667
Margarita
Novias que se casen en marzo 2015!!! nerviosas!!
Margarita en Grupo Sevilla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Hola a todas! Me caso en marzo y todavía me faltan algunas cosas importantes como el fotógrafo y el grupo para animar me gustaría un grupo de los años 80 alguna recomendación??

Mªjesús, sábado 29-Nov-14 2 196
Margarita
Zapatos planos de novia!! algún consejo?
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:10

Hola a todas! Voy a llevar Zapatos planos para novia y me encantaría saber las que lleváis planos cual habeis elegido ayuda!!

Mariona, martes 11-Nov-14 13 725
Margarita
Alianzas sencillas en sevilla
Margarita en Grupo Sevilla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:32

Hola a todas!! Me caso el 21 de marzo y estoy buscando las alianzas.. la verdad es que me las regala mi cuñada y estamos muy contentos pero que locura de precioso por un arito clásico de media caña en...

Margarita, domingo 9-Nov-14 8 338
Margarita
Galletas con iniciales
Margarita en Grupo Sevilla, El 8 de Noviembre de 2014 a las 09:40

Hola a todos me encantaría encontrar a alguien que me hiciera galletas económicas para mi boda!

Eva, sábado 8-Nov-14 14 528
Margarita
Novias civiles!! sencillas o de fiesta!!
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:30

Tengo dudas sobre ir como una novia más tradicional o ir más moderna sin velo, me caso en segundas nupcias y tengo muchas dudas.. Hay algunos trajes que me han encantado...

Desire, jueves 6-Nov-14 14 577
Margarita
Alguien va a hacer un flashmod o un baile con los invitados en su boda
Margarita en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:15

Hola a todas!! Vi un video de la boda de unos conocidos y me pareció súper buena idea hacer un baile con los mas cercanos, para sorprender al resto de invitados por supuesto encabezados por los...

Miriam, jueves 6-Nov-14 19 552

Grupos generales

Inspiración