Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Buenas chic@s!! Estoy bastante preocupada porque salimos el dia 30 de septiembre para riviera maya y en la prevision del tiempo solo pone tormentas. Que opinais? Muchas gracias
Buenas chicas! Como lo llevais? Una duda los kits de supervivencia que llevan paracetamol donde los vais a poner para que esten fuera del alcance de los niños? Yo no he echo para todos los invitados....
Chicas a mi suegri le gusta lo que lleva nati abascal con la mantilla. Nos podeis ayudar a saber exactamente lo que es y donde encontrarlo?muchas gracias
Como se pueden solicitar los boletos a los provedores?gracias
Buenas noches chicas! Necesito ayuda! Conoceis alguna peluquera que vaya a domicilio en la comunidad de madrid? Muchas gracias
Buenos dias chic@s! Alguien ha comprado las perchas personliazdas por aliexpress y me podia contar su experiencia? O por otra web y que tambien sean económicas. Muchas gracias.
Buenos dias! Alguien ha contratado sus servicios o ya la conoce? Muchas gracias. Es que estoy echa un lio
Buenos dias! Teneis opiniones sobre chelo escobar o me podeis contar vuestra experiencia? Muchas gracias
Buenos dias! Necesito un favor urgente el cuadernillo rubio de testigos que pueda modificar con nuestro nombres. Como lo habeis impreso y en que tamaño de hoja? Muchas gracias. Quiero darselo mañana
Chicas teneis las plantillas de lagrimas y kit de supervivencia estilo wonderful o vintage que me podais pasar? Muchas gracias.un besote
Hola!!! Como estais?tengo una duda! Me caso pir la iglesia. Cuantos testigos vais a poner? Muchas gracias
Chicas buenos dias! Vi en la revista hola esta tiara y me encanto!!! Podeis ayudarme para saber de que esta hecha y donde la podria conseguir de este estilo? Muchas gracias. Un besote
Hola a tod@s! Qtal van los preparativos? Necesito un consejo: que os parecen estos gemelos para regalarle a mi novio para el dia de la boda? Los cojo con su inicial y la mia? Besos
Buenos dias!! Ya martes jajaja. Queria que me ayudarais con el regalo que quiero hacerle a mi prima y su marido( es como mi hermana) en mi boda ya que tambien es su aniversario. No quiero nada de...
Buenos dias! Vaya decepcion! Tenia pensado poner en la mesa de los invitados lo de la bengala y no me deja el restaurante. Ahira ya estoy bloqueada. Me ayudais a buscar algo chulo? Muchas gracias
Buenos dias! Tengo una duda. En la novia velada con corona o tiara el velo tambien va montado en peineta? Muchas gracjas
Todavia queda un año pero estoy muy ilusionada con los preparativos y deseando ir a la prueba de los vestidos. Ya tenemos reservado el sitio y nuestro fotografo.
Hola chicas! Mi boda se celebrará el dia 16 de septiembre de 2017. Queremos que sea especial y elegante. Mi traje será una mezcla de sexy y algo de princesa. Saludos