Almería, Almería · Desde Enero del 2013
hola chicas. soy novata en esto pero creo que me ayudareis muxo. me caso el 07/09/2013. y sera por la iglesia.
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda sera por la iglesia y la celebracion la realizaremos en un restaurante con unos jardines preciosos.Para la fecha de la boda mi pareja y yo llevaremos 12 años juntos y ademas tenemos dos nenes , un niño de 10 años y una niña de 4 añitos que claro esta nos llevaran las arras y anillos. Me emociona con solo pensarlo,Jjjj Tambien aconpañaran a nuestros niños mis dos sobrinos, una niña de 7 años y un niño de 4 añitos seran parejitas y estaran monisimos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/230127-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
111Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Hola chicas!!! Me caso el 07/09/2013 en los Jardines de azahar y quisiera que me dierais vuestras opiniones ya sea que lo celebrasteis alli o fuisteis de invitados. Como fue el menú y sobretodo que os...
Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3603 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...

Participé en el post de Sara
Hace 3603 días
Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración