Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Alguien mas del 13 de julio??
Alguien mas del 13 de julio?
Hola a todas!! Nosotros haremos una ceremonia civil en los jardines del restaurante. Cuantas canciones mas o menos hay que elegir a parre de las obvias? (Entrada novio, pajes, novia y salida)???? En...
Hola, alguna pagina recomemdable para emcargar algún regalo de sois los siguientes. Y si me dais ides de que regalar os lo agradeceria.
Queremos irnos 3 dias por Europa de viaje de novios porque no tenemos mas tiempo, que recomendais?
Holaa, busco peluqueria por la zona de San Juan, Mirian Blasco... que me recomendais?
Quien me recomendais para algo asi? Por la zona de Alicante. Gracias
Hola, estoy viendo que mucha gente que abrió expediente oara boda civil tienen que ir antes para hablar por separado con el juez. Pero nosotros ya fuimos abrimos expediente y me dieron fecha para la...
Holaa, donde habeis comprado el liquido para rellenar los pomperos?? Me han dicho que el agua y jabon caseros no va bien. Graciass
Alguna peliquería con las 3 B en Alicante capital?? Tendría que venir a casa. Graciasss
Hola, por el trabajo queremos hacer un viaje corto de 3 o 4 noches por alguna capital europea, alguna recomendacion de dónde ir. Por cierto seria a finales de agosto o primeros de octubre!! Graciassss...
Hola, busco un fotografo que no tenga packs cerrados de boda y que sea economico, ya que no queremos ni pre ni post boda, ni reportaje en casa del novio y que se vaya despues del cocktail. Claro todo...
Hola, busco un fotomaton en Alicante barato, solo lo querria dos horas.
Hola, en breve voy a ponerme con las invitaciones, he visto paginas como novodistribuciones y eassy cards, me recomendais alguna mas que este bien de precio? Que tal la calidad del papel? Me gustaria...
Hola me gustaria algo mas formal en la ceremonia que se hara en el restaurante. Alguna recomendacion de oficiantes de bodas en alicante??
Hola, estoy buscando tocados de porcelana fria, sabeis mas o menos lo que cuestan? Por si lo descarto y busco otra cosa. Graciass
Hola, estoy buscando tocados de novia por la zona de Alicante. Me recomendais alguno??
Hola estoy viendo la posibilidad de poner algun carrito tipo de hotdogs. Me han recomendado eventos da ra. Alguien que los conozca para darme referencias???