Murcia, Murcia · Desde Julio del 2013
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
seria en un restaurante elegante con ceremonia y el conmite en el mismo lugar todo bien organizado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Salones de Boda

Decoración para bodas

Trajes fiesta
Posts en los que participo
4
Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Olga, que necesita ayuda para escoger su RAMO de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 6 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/ramo-de-novia--t373444 ¡Un besito!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2870 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Nati
Hace 3075 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración