Roda De Bara, Tarragona · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Roda De Bara, Tarragona · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Invitaciones de boda
Floristerías
Organización Bodas
Tiendas de novia
Holaa, tengo un dilema,a 20 días de la boda aún no se que canción puedo poner al entregar los regalos a los padres y tampoco sé si poner la misma canción para padres y suegros,ni si hacerlo al mismo...
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis...
Participé en el post de Mari
Hace 272 díasHe votado una encuesta
Hace 273 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
Grupos generales
Inspiración