Benamocarra, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
10
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Ola chicas. Hace 1 semana que me enterado que estoy embarazada bueno eso me dijo el predicto ponía que estaba de 1 semana a 2 semanas. Y la verdad es que no se si creérmelo estoy con una sensación que...

Pues eso mismo... Tras dar un montón de vueltas por centros de estética y maquilladoras, y salir con mezclas entre una drag queen y heidi , he decidido que el día de mi boda me voy a maquillar yo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2155 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2189 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Participé en el post de Conxichic
Hace 2189 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración