Isla Minima, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Buenas noches comu! Una vez mas espero que me salveis! A ver os cuento, tengo un grupo muy grande de amigas, 23 somos! Y no hay ninguna menos especial que la otra, pensando en su detalle especial...
Algunas de las tantas.. ya van cogiendo color!!! Es un trabajito algo pesado pero yo queria originalidad y que sea práctico, pues me puse mano a la obra y así están quedando, hay muchos modelos,...
Me encanta como quedó, es hecho por mí, es el porta alianzas. La mayor parte de las cosas las estoy haciendo yo, me encantan las manualidades, aunque hacer todo es un poco estresante pero luego cuando...
Expediente **** Oscar & MCarmen Darán el si quiero en Isla Mayor Ante los ojos de dios en una ceremonia religiosa Estado actual: Keep Calm and sigue organizando " Contigo al fin del mundo"
Este finde ha sido maravilloso! Mis amigas me despertaban el viernes a las 8 y media de la mañana disfrazadas con caretas de cabras (nos llamamos asi entre nosotras) con pancartas con mensajes y nos...
Hace algun mes que otro vi un debate con paginas de bisutería para hacer tu tus pulseras y tal, pero los perdí. Estoy buscando paginas donde haya complementos y fornituras para hacer tu misma las...
Pues sí! Hoy estoy feliz, otro día maravilloso y otra cosita menos, me está encantando esto de buscar mis cositas. Siempre me pasa lo mismo, cuando ya tengo claro lo que quiero, miro por mirar y zasca...
A ver si alguna me podeis resolver una duda..si tengo elegido un vestido y por lo que fuese ya no lo quiero hay marcha atras?
Buenos días preciosas!!! Ayer fui a la búsqueda de mis zapatos con mi mejor amigo, fue un desastre total, yo los buscaba rosa nude, vi mil tiendas y no me gustaban ninguno, luego puse mis ojos en dos...
Hola grupo! Necesito ayuda con los tocados, me encantó uno de una artesana de Facebook pero pasa de mí, me contesta a los muchos días y bo me acalara nada, por favor donde puedo encontrar artesanas o...
Hoy he recibido una prueba de las invitaciones, a ver que os parecen, algunos datos hay que modificarlos, la chica es un encanto.
Hola comu!! A principio de mes publique mi nerviosismo de solo pensar en el dia de búsqueda, pero todo lo que me decían es cierto, gracias a las chicas que me dedicaron mensajes, estoy super contenta...
Buenas tardes comu! Estoy buscando bolsitas de papel con mensajes, me podiais ayudar? Me encantan y las vi una vez por alguna página pero ya ni me acuerdo, gracias guapas!!!
Buenas tardes chicas!!!! Estoy hiper nerviosa, empieza julio y se acerca la búsqueda del traje... y han llegado mis nervios para acampar a sus anchas, hasta hoy no sentí nada igual, tengo muchas ganas...
Estaba pensando en recenas, necesito alguna idea y algun contacto de proveedores. Soy de sevilla, el menu de mi banquete te dan la posibilidad de recena pero me han comentado novias que lo han...
Una chica dio una preciosa idea por Facebook y a parte de encantarme por originalidad va mucho con el tema de mi boda, pero necesito vuestra ayuda, la idea es poner en un folio Oscar maricarmen te...
Yo no tenia ni idea de que quisiera casarse, siempre pense que no, llegue un día a casa después de clases y me tenia una sorpresa, fue muy íntimo solos el y yo, un anillo de por medio y mi manuel...
Llegue un día de clases, el 14 de febrero, fecha que jamás hemos celebrado puesto que no somos partidarios de san valentin. Y tenía una sorpresa para mí, abri la puerta como cualquier otro día y...