Ir al contenido principal
Mari
Mari

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Qué decir sobre mi.. pues poca cosa, que soy de Madrid y que me encanta la idea de casarme con mi chico y organizarlo todo. Soy muy trabajadora y muy... Ver más

Qué decir sobre mi.. pues poca cosa, que soy de Madrid y que me encanta la idea de casarme con mi chico y organizarlo todo. Soy muy trabajadora y muy exigente, con todo lo que ello conlleva, pero también disfruto mucho de todo lo que hago y sobre todo de mi gente.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2750días 7hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Invitaciones bodastyle
Mari en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 08:20

Buenos días chic@s, quería preguntaros si algun@ de vosotr@s ha cogido sus invitaciones en bodastyle. Es que nosotros las hemos encargado allí y cobrando fueron muy rápidos, pero para lo demás... Nos...

Marta, miércoles 15-Jun-16 15 526
Mari
Y bajandoooooooook
Mari en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 07:07

99 días chic@s!!!!! Esto empieza a ponerse serio!!!! Jajajaja!!! La verdad es que de momento estoy tranquila, algún sueño que otro en el que todo sale mal, pero la verdad es que no me noto nerviosa,...

Miriam, jueves 9-Jun-16 8 228
Mari
Mis copas!!
Mari en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 20:34

Pues eso!! Que ya me han llegado mis copas!! En un principio no pensaba comprarlas la verdad, pero fue ver estas y me enamoraron, así que... Aquí están!! Os gustan??

Fabiola, miércoles 8-Jun-16 22 604
Mari
Mis alfileres!!!
Mari en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:41

Hoy estoy súper contenta y es que ayer llegaron mis tarjetitas para los alfileres y me encantan!!! Os mando fotito a ver qué os parece (éste era la prueba así que está manoseado, pero cuando los...

Mari, domingo 15-May-16 13 422
Mari
Sigo buscando zapatos...
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:02

Bueno, pues como digo, sigo buscando Zapatos porque aunque me compre unos que me gustan, no termino de estar convencida, así que hoy buscando por internet he visto unos que me han encantado... A ver...

Mari, miércoles 11-May-16 5 250
Mari
Necesito ideas!!
Mari en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 07:41

Pues como dice el titulo necesito ideas para dar las chapas. Queremos colocarlas en las mesas, pensábamos en un cuenco o algo así, pero no se... ¿Me ayudáis?

Mari, domingo 8-May-16 9 400
Mari
Un poco plof!
Mari en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:22

Os voy a dar un poco el tostón, pero la verdad es que estoy un poco de bajón y no puedo/quiero hablarlo con nadie que se vea afectado de alguna manera . Empiezo: me caso el 17/09. Empezamos a...

Kim, domingo 8-May-16 31 928
Mari
Ideas preboda!!
Mari en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 22:49

Hola a todos!! Una vez más quería pediros ideas para hacer nuestra preboda. La boda es en Toledo y tenemos preboda y postboda. En principio pensábamos haber preboda en Madrid capital, donde vivimos, y...

Monica, viernes 22-Abr-16 16 834
Mari
Qué hago!!!??? zapatos!!!!
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 06:50

Desde el principio tenía claro que para la boda quería llevar zapatos verdes, pues bien, está siendo realmente difícil encontrar algo que me guste y que sea verde. El mes pasado compre por internet 2...

Mari, miércoles 20-Abr-16 16 218
Mari
Decepcionada!!
Mari en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 20:23

Bueno, solo quería contaros que hoy nos han llegado nuestras invitaciones y tal es la decepción (de los dos) que hemos ido a buscar otras... No tiene más importancia, al fin y al cabo es "solo dinero"...

Marta, lunes 18-Abr-16 38 1.688
Mari
Vietnam-camboya
Mari en Grupo Luna de miel, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Hola a todos!!! Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros ya estamos liados con el viaje y la verdad es que no sabemos por dónde empezar. Tenemos que dedicar tiempo a planificar la ruta que queremos...

Miriam, jueves 14-Abr-16 48 814
Mari
Ya tengo porta alianzas, me encantaaaa!!!
Mari en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 07:26

Como digo, ya llegó nuestro porta alianzas y la verdad es que me encanta!!! A ver qué os parece...

Mari, jueves 7-Abr-16 27 812
Mari
Ayuda bote para chuches!!!!
Mari en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 20:25

Hola a tod@s,De nuevo estoy por aquí para pediros ayuda. Queremos preparar para los niños un bote con chuches, simulando los botes de mermelada con la telita cubriendo la tapa y demás. Pero claro,...

Mari, sábado 2-Abr-16 8 690
Mari
Peineta
Mari en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 07:23

Hola a todas, La verdad es que aunque participo en los grupos, he creado solo uno o dos, pero me he propuesto ir enseñando "nuestras cositas de boda" (jejeje) Y voy a empezar por una peineta que me...

Laura, jueves 31-Mar-16 19 426

Grupos generales

Inspiración