Benicarló, Castellón · Desde Septiembre del 2015
Simpática, sociable...
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Pues eso, fue un día lleno de emociones, lleno de felicidad, de amor.. el mejor día!Todo salió de maravilla, incluso mejor de lo que esperaba!!Os dejo unas fotos

Ya tengo mi pulsera!: Me la ha regalado mi suegra mi pulsera

Holaaa chicas Ando pensando qué regalar a las mujeres. Y he pensado en estas cremas de manos, las he probado y huelen de lujo. Qué os parece? crema manos yves rocher

Que os parece de precio? Yo creo que esta super bien.Además las pruebas de maquillaje pueden ser todas las que yo quiera .

Buscaba unos zapatos de no más de 5 cm y con pedrería y por fin los he encontrado! yo soy alta mido 1'74 y aunque mi novio mide 1'83, no le paso de altura, pero tampoco quiero verme casi igual de alta...

Ayer tuvimos comida familiar, además también vinieron la familia política de mi hermano. Pues salió el tema de la boda, que nos cásabamos por la iglesia y que todavía no teníamos pensado restaurante....

Hola, soy Mari, y nos casamos en 2017 en un pueblo de Castellón en el bajo maestrazgo. y dudamos aún del restaurante por esta parte o tirar por pueblos cercanos de Tarragona. vosotros donde os casais?...