Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
Xfin acabe de todo aki os dejo algunas de mis cositas xsi od doy ideas!!yo ya a descansar estos dos días!!
Chicas k os parece la canción d los rebujitos...por ti....para la entrada al bankete???estoy bloqueada!!!nos keda una semana!!
Hola!!que canción vais a poner para la entrada al bankete??stoy hecha un lío jejej no me decido y son muy diferentes Stoy entre feliz de BustamanteManuel Carrasco uno x unoAntonio José el arte d vivir...
Alguna se casa el 2de julio en san lorenzo?
Hola!os cuento ..tengo dos niños uno de 4 que será el k lleve los anillos y uno de 12meses k aún no anda... Y me gustaría alguna idea para k fuera tb cn mi mayor....le havia comprado un trenecito para...
Hola!Alguna tendría plantillas para cartel de libro de firmas,paipais y potocall??gracias!Os dejo mi correo x si acaso **************@*******.***
Cual os gusta más?? Son muy parecidos pero uno va cn trenza
Hola!quería compartirlo cn vosotras ya k x aki me dais tantas ideas y ayuda...Hoy fui a unos chinos y encontré estas rosas(vienen en ramitos del mismo color)...he comprado 3(2'35EUR cada uno)lo e...
Como puedo eliminar algunas de mis fotos?
Estoy buscando animador infantil para los peques....me aconsejais alguno? Gracias
Sabeis si hay k pagar x la partida de bautismo?
Hola!!ya sta casi terminado!!! Que os parece??...stoy muy contenta!!!!
Por favor alguien me podria mandar las plantillas cuadernillo rubio para los testigos?*******.**********@*******.***
Hola!!no se si poner en las tarjetas de agradecimiento el mismo texto o ir variando...como lo vais hacer??
Para pedir el certificado d solteria se necesita certificado d nacimiento ...puedo pedirlo dnde vivo o tengo k ir dnde naci??Gracias
Hola sabeis en que iglesian hay cursillos y si hay k ir a apuntarse antes?
Hola ya me a llegado el vestido para mi niña d arras super bonito y barato!! Y keda genial cn la felpa k le hecho.
Hola!!hace unas semanas estaba con duda de k vestido elegir para k me hiciera la modista...la mayoria me aconsejasteis k fuera a provarmelos....pues eso hice...y ninguno d los 3me gustaban...
No me decido !!!me gustan los dos,,k opinais.?
Cual os gusta mas?van hacerme mi vestido y me gustan estos 3modelos.
Quiero compartir cn vosotros los muñecos k les hice a mi hermano x si a alguna os doy la idea jejej yo aun para mi no se cm seran para no repetir.espero k os guste
Hola!! Que me recomendais contratado o hacerlo nosotros es x ahorrarnos algo si merece la pena...
Casi terminada la corona para la niña d arras hecha con flores de gomaeva.
Hola!hace unas semanas os preguntaba k vestido os gustaba mas xq me lo iva hacer una modista...os hice caso y fui a probarme vestidos y ninguno d la idea k tenia me iva bien...me encanto uno k me...
Alguien sabe si en centronovia se necesita cita.?...me han comentado gente k no...gracias
Que os parecen?
Que os parece como keda ??sinceridad xfa...no se si hacerle fajin...
Hola!!Estamos empezando a organizar nuestra boda despues d 14años d novios y dos niños...hoy e ido a hablar.cn el cura y me dice k tenemos k estar confirmados, k el nos casaria xq vivimos en pecado...