Ir al contenido principal
M
Mari

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2576días 2hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
M
Para las que buscáis vestidos outlet
Mari en Grupo Madrid, El 24 de Abril de 2016 a las 01:00

Hola a todas! Pues como he puesto de título, por si buscáis vestidos outlet, me metí en la página de Outlet Nupcial por recomendación de una compañera de trabajo. Y me enteré de que estaban de...

Yeimy, sábado 20-Ago-16 319 787
M
Ada novias. blancary
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2016 a las 01:02

Hoy fui a Ada Novias a echar un vistazo, y después de probarme 4 vestidos, estaba dudando... Me pasaba lo que con los otros diecipico vestidos de otras tiendas... Que era bonito... Me queda bien... La...

Sonia, viernes 19-Ago-16 19 1.050
M
Posible regalo para los peques
Mari en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2016 a las 22:48

Hola! Por si acaso os interesa, encontré esto en el supermercado DÍA, que son unos tarros de chuches que podrían ser regalo para los peques, aunque son de cristal , supongo que podría valer también...

Cristina, lunes 27-Jun-16 6 474
M
Puede que a la 23a sea la vencida!! visita hoy a vértize gala y a ada novias (blancary)
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2016 a las 00:29

Pues después de probarme más de una veintena de vestidos, eso sí, siempre de outlet o con descuentos, porque aunque me lo regalaba mi hermano con mi cuñada y mis sobris no quería ni gastarme ni que se...

Amapola, sábado 25-Jun-16 16 431
M
Letras de madera pequeñas
Mari en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:29

Hola! Encontré estas letras de madera en la tienda CASA, por si os sirve a alguna P. D. Puse las gafas al lado para que os hagáis una idea del tamaño de las letras...

Sil:), domingo 8-May-16 13 579
M
Veo boda por todas partes
Mari en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2016 a las 18:41

Aún me falta mucho y por ahora no he comprado nada para la boda, pero me he dado cuenta de que ahora veo cosas para bodas por todas partes y a todas horas, jajajajaja... (aunque muchas no para la mía...

Mari, martes 19-Abr-16 25 692
M
Un cuento chino
Mari en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 10:40

Buenos días!! Leyendo todas vuestras aventuras y desventuras de si os dicen lo que tenéis que hacer o no hacer en la organización de vuestra boda, en el maquillaje, vestido, peinado, etc. Me ha venido...

Mari, lunes 18-Abr-16 33 654
M
Tener el vestido en casa mucho antes de la boda?
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2016 a las 14:10

Hola a todas!! Tengo una duda bastante grande... El domingo va a ser la primera vez que vaya a probarme vestidos de novia y en principio mi fecha es para mayo del 2017. He leído que varias de vosotras...

Mari, sábado 16-Abr-16 36 672
M
Anonadada... alguna persona que haya probado alguno de estos métodos?
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 15:35

Hola! Pues como dice el título... Anonadada estoy, y mucho... Buscando una imagen de Kim Kardasian para otra de las novias para darle "ideas" de cómo hacer que el pecho se quede en su sitios llevando...

Mari, viernes 15-Abr-16 52 1.140
M
Novissima madrid 250eur
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2016 a las 11:12

Hola a todas! He encontrado esto, no sé qué tal están los vestidos y cuánta variedad hay, pero por si acaso os viene bien, aquí os lo dejo! Yo he pillado cita y va a ser la primera tienda de vestidos...

Mari, martes 12-Abr-16 4 226
M
Sin vestido aún, pero sí con zapatos, jeje
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:30

Hola a todas, aún no tengo elegido el vestido y aún falta mucho. Pero de seguro voy a llevar estos zapatos (que compré un día sin buscarlos, sin pensar que iban a ser zapatos para el día de mi boda,...

Mari, lunes 11-Abr-16 33 737
M
El anillo de compromiso más precioso que he visto jamás
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:37

Lloré y lloré de emoción... todo el rímel corrido en la servilleta de tela del restaurante... no conseguía ni ver el anillo de las lágrimas que tenía, jaja... me parece el anillo más precioso y más...

Mari, martes 29-Mar-16 37 1.021

Grupos generales

Inspiración