Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Buenas!! Alguien va a riviera maya entre el 8 y el 19 de mayo?? Nosotros vamos al hotel grand palladium kantenah.
Muy buenas, ayer tuve prueba de vestidos en aire barcelona en la calle principe de vergara 15 de madrid, era la primera vez que iba a probarme vestidos, e iba muy nerviosa porque no sabia si...
El viernes tengo cita en aire barcelona y el sábado en rosa clará, estaba muy tranquila, pero a medida que se acerca el día me voy poniendo más nerviosa!! Tengo ganas de escoger ya el vestido y...
Muy buenas a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 6 de mayo de 2017 en alcorcon! Si alguien más se casa ese día podíamos ir comentando como vamos con los preparativos y seguramente nos podamos...
Nos quedan 299 días para el día B y estoy deseando que llegue ya para dar el si quiero al amor de mi vida!! Preparar una boda conlleva bastantes preparativos y bastantes quebraderos de cabeza pero a...
Hola chicas, quería compartir con vosotras que ya cerré hoy la fecha en el restaurante y que estoy encantada y mucho más relajada!! Ahora a disfrutar el veranito para cargar pilas y en septiembre...
Hola a tod@s!! Me caso el 6 de mayo de 2017 y no se que restaurantes mirar, estoy un poco perdida. Algún consejo u opinión??