Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Buenos días ... tengo una duda en julio viajamos a riviera maya y no se con que moneda pagar las excursiones y allí cual sale mejor.... y si se puede pagar con tarjeta d débito o hace falta una de...

Hola!! Necesito ayuda!!! necesito frases para los carteles del : - candy bar - libro de firmas - fotomatón - árbol de huellas - bengalas Y se me escapa alguno mas.... Me los va hacer una chica pero...

Hola chicas!!!! Me enamoré de unos zapatos de menbur y ahora resulta que no hay mi número.. .. uso un 36-37 y ai del 37 en adelante y dicen que vienen grandes me an gustado otros dos unos de zapatos...

Hola chic@s!!! Como lleváis esos preparativos y nervios!!! K se nos va acercando la fecha 👏👏 Cuantas sois de Badajoz del 7 de julio??? Donde vais de luna de miel? Nosotros salimos el día 11 hacía...

Hola chicas que hotel me recomendais en riviera Maya?? Estoy entre el sunset princess habitación Deluxe con piscina y el palladium white sand o otro palladium Habéis ido alguno???

Hola chicas necesito ayuda con el ramo de novia! Tengo claros los colores rosa y blanco pero en la floristería me dicen que lleve alguna idea!! Tenéis fotos o sabéis donde puedo mirarlos en color rosa...

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano