Ir al contenido principal
M
Mari Angeles

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2011

5347días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Botellitas para regalo hombres en la boda..........
Mari Angeles en Grupo Málaga, El 30 de Junio de 2011 a las 09:02

Hola, como siempre hay alguien que me soluciona los problemas contestandome en el foro, estoy pensando en regalar botellitas todavia no se ,si seran de whiskicito ,ron o vino pero me gustaria saber...

Maria, miércoles 17-Jun-15 8 950
M
Centros de mesa para la boda.
Mari Angeles en Grupo Málaga, El 19 de Agosto de 2011 a las 12:03

Hola a pocos dias para la boda y sin centros de mesa ufffff alguien los ha comprado ya sabeis buenos bonitos y baratos , muchas gracias y si donde lo habeis comprado esta en Malaga Capital mejor que...

Luymi19, jueves 7-Mar-13 9 1.824
M
Detalles boda bolsa plegable ecologica en forma de frutas,,,,,,,
Mari Angeles en Grupo Málaga, El 25 de Junio de 2011 a las 14:21

Hola , alguien me puede decir de algun sitio en Malaga que se puedan comprar a buen precio o de alguna pagina online, y si alguna la habeis comprado para darla como detalle en vuestra boda donde la...

Mayte, lunes 27-Jun-11 3 769
M
Cursillo prematimonial intensivo fin de semana ¡urgente!
Mari Angeles en Grupo Málaga, El 22 de Junio de 2011 a las 09:21

Hola , me caso el 9 septiembre de este año y se me paso la fecha para hacer el cursillo prematimonial en la iglesia que me dijo el cura de la iglesia donde me caso,entonces estoy de los...

Patricia, miércoles 22-Jun-11 2 313
M
Video original boda,¿con quien lo teneis contratado?
Mari Angeles en Grupo Málaga, El 26 de Febrero de 2011 a las 10:33

Hola,estoy buscando por todas partes para hacer el video de mi boda,pero no consigo decidirme, si alguna de vosotras lo tiene ya contratado me podria decir el nombre de la empresa,cuanto le cuesta y...

Amanda, viernes 11-Mar-11 6 578
M
Video original boda 2011
Mari Angeles en Grupo Málaga, El 20 de Febrero de 2011 a las 21:58

Hola,estoy buscando por todas partes para hacer el video de mi boda,pero no consigo decidirme, si alguna de vosotras lo tiene ya contratado me podria decir el nombre de la empresa,cuanto le cuesta y...

Mari Angeles, lunes 21-Feb-11 2 872

Grupos generales

Inspiración