Villafranca De Cordoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
Soy Mari Carmen Porras, natural de Villafranca de Córdoba, al igual que mi pareja. Llevamos 11 años juntos queriéndonos como desde el primer día. Yo soy... Ver más
Soy Mari Carmen Porras, natural de Villafranca de Córdoba, al igual que mi pareja. Llevamos 11 años juntos queriéndonos como desde el primer día. Yo soy ingeniero y ejerzo como tal en Córdoba y Juan está al frente de una empresa de electrodomésticos y muebles.
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será el 17/09/2016, en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas de Villafranca de Córdoba y el convite será en la Hacienda la Azuda, al cargo del catering Doña Carmen. Además, contamos con mis fotógrafos preferidos, Enrique y Esteban, y seguro que tendré un reportaje increíble. Nos gustaría una boda original, donde nosotros y nuestros invitados disfruten y la recuerden siempre. La mayoría de los detalles los haré yo ya que se me dan muy bien las manulidades.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/683507El día de mi boda
Agosto de 2015. ¡Proponemos casarnos! Nos disponemos a buscar fecha, lugar de celebración y fotógrafos. Todo iba sobre ruedas, puesto que teníamos claro que queríamos casarnos en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Música

Coches de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
99
AloH princesas!!!Hoy os vengo a pedir consejo. Llevo dándole vueltas y no acabo de encontrarle solución que me convenza. No paro de pensar en como colgar el vestido en cuanto lo tenga en casa para que...
Hola. Alguien me podría decir cuando se celebra la feria de la boda en Córdoba Muchas gracias

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 3104 días
Participé en el post de Juana
Hace 3293 días
Participé en el post de Anna
Hace 3322 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración