Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2011
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola a todas!!!!!!! En primer lugar enhorabuena a todas, yo me caso el 8 de Septiembre del 2012 en la capilla del Sagrario en Córdoba, y estoy aquí para ver si entre todas nos podemos ayudar a q salga todo perfecto en nuestro día!!!!!
Hola a todas!!!!! Os pido ayuda, porque esta semana iba a hacer la reserva del Hotel Córdoba Center que es donde tenía intención de celebrar mi boda, y como somos de fuera de Córdoba, hemos...
Quisiera saber si alguna eligio el sagrario,y como le va?
Hola Mari Carmen! ya va quedando poco para el 8 de septiembre, Por eso te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, así como en la copa de espera! Un beso guapa!
Hola Mari Carmen!! Nos casamos el mismo dia que bonito, verdad?? me ha dao no se que al ver tu fecha igual q la mia jejejeje!! has reservado ya el Hotel Center mi amiga se caso allí el año pasado y super y bonito y la comida y demás estupendo!! ya hablamos x aki y comentamos como vamos. un besitoo!!!
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 5490 díasGrupos generales
Inspiración