Ir al contenido principal
Mari Carmen
Mari Carmen

Playa De Sant Joan, Alicante · Desde Octubre del 2016

Soy una chica extrovertida, alegre, positiva, loca perdida y me gusta mucho reirme, disfrutar de la vida con lo que mas quiero, mi novio, mi familia y mis... Ver más

Soy una chica extrovertida, alegre, positiva, loca perdida y me gusta mucho reirme, disfrutar de la vida con lo que mas quiero, mi novio, mi familia y mis amigos!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 20hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mari Carmen
mari Carmen, mi lista de invitados
Mari Carmen en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:47

Buenos días chic@s!! A ver que chulas están las tarjetitas molonas que se consiguen con este juego! MARI CARMEN Y ALBERTO NERINA Y RAFA No tengo damas de honor JAVIER Y MARI CARMEN 104 hombres 115...

Eli, lunes 12-Mar-18 1 48
Mari Carmen
Alfileres
Mari Carmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:28

No se si es el grupo adecuado... las chicas destacadas o admins que me muevan si creen que es en otro grupo!! A ver, no tengo muy claro el tema de los alfileres... Que simbolizan realmente??? Son...

Martuky, jueves 1-Mar-18 23 346
Mari Carmen
tailandia 11 junio
Mari Carmen en Grupo Luna de miel, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:15

Hola a tod@s!!! Alguien que vaya en fecha 11 de junio (lunes desde Madrid) a Tailandia, con Phuket? Hacemos triangulo de oro!! A ver si coincidimossss! Estaría genial!

Raquel, martes 20-Feb-18 12 115
Mari Carmen
miembro Destacad@
Mari Carmen en Grupo Soporte, El 31 de Agosto de 2017 a las 09:57

Buenos diiiiiasss! Tengo muchísima intriga en el tema de LAS QUE SOIS DESTACADAS DEL MES O DESTACADAS a secas, como es eso? porque teneis un circulito rojo en vuestra foto e incluso a Laura de monovar...

Carlos, miércoles 10-Ene-18 22 455
Mari Carmen
Los trucos de belleza de Mari Carmen
Mari Carmen en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Hola chiquitasssss!!! Pues la verdad, que no soy muy dada a cuidarme demasiado, soy mas bien dejada en ese sentido, pero desde hace unos meses que voy cuidando un poquito mi piel!!! Los años no...

Mónica, jueves 5-Oct-17 3 45
Mari Carmen
Refréscate en una boda de verano!
Mari Carmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:31

Chicas... en verano hace mucho calor, siempre que nos invitan a una boda tenemos paipais... abanicos... para refrescarte ejercitando los brazos!! Os traigo unas ideas para refrescar bien a los...

Beatriz, domingo 24-Sep-17 34 387
Mari Carmen
Invitados confirmación web
Mari Carmen en Grupo Soporte, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:53

Buenas noches chicaaasss!!! y chicos! jajaja a ver tengo una dudita... he pasado mi web a mis amigas y me dicen que no estan como invitadas... como puedo hacer para que me confirmen y me puedan...

Mari Carmen, viernes 25-Ago-17 14 319
Mari Carmen
Cita con diseñador!!
Mari Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 09:15

Chicas!!!! Buenos días a tod@s!!! Estoy super contentaaaa! Hoy tengo la primera cita con el diseñador, que ya abrí un debate preguntando que con cuanto tiempo de antelación tenía que ir! Pues no veia...

Joana, jueves 27-Jul-17 15 177
Mari Carmen
Seating plan
Mari Carmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 13:21

Holita de nuevo!!! estoy dandole vueltas al tema mesas... jajaja que os parece este seating plan?? creo que podría ser muy original, verdad? ademas un diy no muy dificil!! lo veis en bodas?

Irene, sábado 22-Jul-17 22 639
Mari Carmen
Centros de mesa botes
Mari Carmen en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2017 a las 11:12

Buenos días chic@s!!! no se que hacer con los centros de mesa... he visto varias ideas que me han gustado con los botes de conservas de cristal, pero no termino de decidirme... creeis que pueden...

Elena, viernes 21-Jul-17 11 621

Grupos generales

Inspiración