Mestanza, Ciudad Real · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 2.515 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola, nos vamos de luna de miel a santorini y mykonos, salimos el dia 6 de junio, es para saber y alguien va también. Gracias
Hola chicas!!! Me caso el 04/06 y no se que hacer, si ponerme las uñas de gel y pintarmelas de permanente. Se que las permanentes no dañan nada la uña, pero creo que las de gel quedan mucho más...
Me encantan los 3, creo que ha acertado total soy una novia princesa, y quiero que mi boda sea igual que un cuento de hadas
Chicas quiero llevar una coleta, pero no se que complemento le puedo poner, poeque para la iglesia voy a llevar velo, y luego cuando me lo quite, llevo la coleta sola o me compro algún complemento???
Que os parecen chicas??? Creo que son mis zapatos perfectos
Chicas nos casamos el 04-06, queremos ir a las islas griegas, y hemos ido a varias agencias y nos han dicho en todas que aun mo estan las tarifas, que para finales del mes que viene, que hacemos????...
Hola chicas!!!! Hemos decidido regalar a los hombres botellas de vino tinto pequeñas y a las mujeres rosado, pero no encontramos precios menores de 1 euro. Me podeis ayudar???
Hola chicas tenemos claro que queremos ir a las islas griegas, pero que me recomendais un viaje o un crucero?? Que creeis qe sera mas bonito
Me caso en El Hoyo el 04/06/2016, aunque el banquete lo hare en puertollano, que me podéis aconsejar para los preparativos??
Hola chicas!! Quiero los zapatos pintados, sabeis donde me los pueden hacer en ciudad real???
Hola chicas!!! He elegido un vestido con corte de princesa y no quiero llevar velo, que me podría hacer en el pelo???
Hola chicas, mi novio y yo tenemos un trabajo muy extresante, somos panaderos y queremos un sitio de relax, que os parece ir a las islas griegas???