Agullent, Valencia · Desde Enero del 2017
Me considero romántica, con ideas claras y sobre todo siempre actualizada
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...
Hola!!! El sábado es la boda y los detalles que tenía pedidos aún no los tengo. Los tengo pedidos desde marzo. Envié correos y primero que comuniones y ahora no sé qué hacen. La cuestión es que faltan...
Hola!!!! 4 dias para mi gran dia!!! Empiezan los nervios y ... El calor!!! Esta semana ola de calor. La boda es de día i a r0 grados que vamos a estar...se van a derritir mis invitados! Se acordarán...
Hola gente!!!!! Para los que aún no tenéis el portaalianzas y buscáis algo diferente y original. Aquí os dejo unas fotos del mío. Es una corteza personalizada, como tú quieras, a tu gusto. Lo he...
Holaaa a todos/as!!! Ya tengo mis copas de cava grabadas. Son de LaserJack. Me costaron a 8.90€ cada una con el grabado y el envío gratis. Cuando las compré yo, no había pedido mínimo, ahora el mínimo...
Https://www.amazon.es/dp/b07fdc8cpz/ref=cm_sw_r_em_apa_i_jalvcbfnp0pfd ¡¡Hola chicas y chicos!!! Ya tenemos nuestra figura de la tarta. Me encanta!!! 😍 Hay más variedad, con perros, con hijos, etc....
-Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: Nueva York -Perfume: Paco Rabanne-Olympea -Influencer bodil: Maria Pombo, Laura Escanes y por supuesto Bodas.net -Tu frase de boda: Siempre Juntos -Tu flor...
Hola chicas!!! Estaba buscando ferias que fuesen antes de Marzo ya que sino, no llego a tiempo para mi boda y he visto que en Granollers hay una el 9 y 10 de febrero por si os interesa....
Hola chicas!!! Sabéis cuando hacen descuentos o rebajas en Rosa Clarà de Barcelona y Girona. Gracias!
Hola, quería saber ahora en 2018 i principios de 2019 las ferias de bodas que hay en la Comunidad Valenciana. Se que hay una ahora en octubre pero quería saber si hay más. Un saludo y gracias
Hola, quería saber ahora en 2018 i principios de 2019 las ferias de bodas que hay en la Comunidad Valenciana. Se que hay una ahora en octubre pero quería saber si hay más. Un saludo y gracias
-Luna de miel en Nueva York - 2 semanas - En Avión - ¿Qué nos aconsejarían visitar ?